viernes, 4 de febrero de 2011

UN NIÑO, UNA SONRISA

Este proyecto se basa en la cruda realidad social, en la que vivimos hoy en día en el mundo entero. Yo se que des del día que decidí vivir esta aventura me di cuenta que no soy el único que tiene algún sueño por cumplir en este mundo... y me propuse hacer algo al respecto.

Todos soñamos desde muy pequeños ser 
médicos y salvar muchas vidas, ser tenista como Rafael Nadal o incluso pilotos de Formula 1 como Fernando Alonso pero casi siempre abandonamos por el camino... sea por el motivo que sea. 
 
 

Que pasaría si fuéramos niños y por casualidad de la vida, tuviéramos un accidente, todo aquellos soñamos que teníamos, se esfuman en un instante por que si... y lo mas duro es que no hay vuelta atrás. 

Yo soy uno de aquellos niños que tenia un sueño, pero que sepan que todavía lucho por mis sueños.
Mis padres de muy pequeño me hicieron comprender dos cosas muy importantes, que me servirán para el resto de mi vida:

Trata como te gustaría que te traten….
Nunca hagas lo que no te gustaría que te hagan…. 

Lo único que puedo deciros a aquellos que ya renunciaron a sus sueños por el motivo que sea, que en sus vidas no debería existir la palabra no, solamente si o siiiiiiiiii……… mirar solamente adelante luchar y luchar nunca rendirse, no mirar nunca atrás el pasado pasado esta. 

Y de paso quiero apoyar y animar a todos aquellos que tenéis un sueño por cumplir.
Me propuse desde ahora en adelante viajar por el mundo como un Embajador para aquellos niños que necesitan ayuda. Y tras mi camino por el mundo, madres y padres podrán volver a soñar. 

Sera una tarea difícil pero mientras viva seguiré ayudando a aquellos niños necesitados y les pido a todos ustedes que se unan a este gran esfuerzo. 

Y para que las historias 
 
de estos niños
 
 
 
legue al mundo de una forma mas directa, he creado un programa de televisión online en directo llamado UN NIÑO, UNA SONRISA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario